Compañeros, no sabemos muy bien por dónde empezar para dar las gracias por la fantástica noche que hemos pasado en la «Charity Party» en el Barcode. Y es que ha sido una noche inolvidable. Ha sido mágico! Si bien ya éramos conocedores de la solidaridad que tiene todo Soldeu, ahora estamos mucho más convencidos de lo grande que es este pequeño pueblo. Todos y cada uno de vosotros habéis aportado más de lo que imagináis, habéis marcado la diferencia! Estar con todos vosotros durante esa noche, ha sido increíble. Todos vosotros, hacéis posible los dos nuevos proyectos a los que nos aventuramos con mucha ilusión. Dos nuevas aventuras, dos caminos distintos a dos partes del mundo separadas por miles de kilómetros, lejos de casa, de Soldeu, aunque a la vez, ambos con un objetivo en común y conectados el uno con en otro. Ayudar, colaborar con el mundo, con la sociedad. Escribir un mejor futuro para los más necesitados. A eso vamos, con ganas, ilusión y ambición.

Marchamos pues, hacía nuevos horizontes, con un sueño compartido por todos nosotros. Nosotros quienes queremos vivir en un mundo mejor, quienes queremos que esta sociedad prospere. Nosotros, cada uno de nosotros, somos quiénes tenemos el poder de cambiar las cosas en este mundo.
Así pues, adelante, hagamos-lo!

Queremos dar las gracias a todos vosotros, quienes habéis acudido a la fiesta y colaborado en ella, gracias a todos vosotros. Gracias, especialmente a Jude, porque sin ella, no habríamos logrado tanto. Quienes la conocen ya deban lo grande que es esta chica! Muchas gracias Jude por todo lo que has hecho y lo que seguirás haciendo! Gracias a Aída, Nati y Marina por ayudarnos a vender todos los tiquets para el sorteo, ha sido una ayuda increíble! Gracias a los «Bearded Ladies» por la buena música, como siempre, por vuestra gran aportación y por dar el ambiente perfecto a la noche. Gracias a todos los chicos del bar por vuestra ayuda, simpatía y sonrisas! Sois increíbles. Gracias a Slidewayz y SKIZ por ayudarnos con los dos premios gordos! Como siempre, dispuestos a ayudar! Gracias a Fat Albert’s, The Harp, Cort de Popaire y la Caleta y el hotel Bruxellas por vuestras aportaciones!!!! Sois la prueba de que Soldeu és un gran pueblo, una gran familia unida siempre dispuesta a unirse por las buenas causas.

Gracias de verdad a todos vosotros!!!
Esto no es más que el principio de lo que esperamos sea una sería de proyectos alrededor del mundo con la intención de cambiar vidas!
Gracias compañeros,

Francesc y Thomas


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *