Lo hemos logrado otra vez más! Hemos vuelto a recaudar una gran suma de dinero con la que podremos realizar un proyecto. Estad atentos porque esta nueva aventura empieza en breve.

Este último post antes de lanzarme a la carretera quiero que sea tan solo para dar las gracias a todos los que han colaborado hasta el día de hoy. Porque hemos cerrado las cuentas de todas las donaciones y ya tenemos una cantidad exacta de todo lo recaudado. Que es mucho!
Entre las ventas del libro «Curiosity», la fiesta benéfica en el Barcode, las donaciones recibidas a través de la web www.elobservadorobservado.com, las donaciones recibidas en las huchas que dejamos en Soldeu estos meses, las donaciones de amigos y familiares y la aportación económica de los chicos de la Caleta, del Barcode, de la Cort de Popaire y de los chicos y chicas del Mushing del Tarter hemos alcanzado la suma de 2679,32€ !!!!!

Es gracias a todos y cada uno de vosotros, todos los negocios de Soldeu quienes han ayudado a realizar la fiesta benéfica, todos los amigos involucrados que han colaborado en la organización, todos los que nos han apoyado desde el primer instante. Gracias, mil gracias a todos.

Volvemos a las andadas,
Más noticias en breve compañeros!


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *