“Se podía ver más allá de los sueños, del horizonte. Con Córdoba a nuestros pies, allí, todo cobró sentido.” (Junio de 2011)

Han pasado siete años ya, ha pasado mucho tiempo. Siete años desde que llegué a Córdoba con una pequeña bicicleta para culminar un primer gran viaje del cual mucho aprendí. Ahora, también culmina otra aventura en este mismo lugar, cerrando así un ciclo, ofreciéndome un nuevo comienzo y una visión al pasado para recordarme lo vivido, que no es poco.

Marruecos queda atrás, aunque no por mucho tiempo. Nuestra vuelta será pronto, esperamos poder volver en setiembre u octubre para seguir con este proyecto que se ha hecho realidad gracias a todos nosotros. Esperamos que todo siga tal y como lo imaginamos, con fuerza, con ilusión y con energía. De verdad queremos que salga adelante.

Como siempre os iremos informando de cada paso que demos en esta aventura. De mientras, seguimos nuestros caminos, cada una a su manera, en este nuevo capítulo que se nos ha brindado. Y como siempre compañeros, quiero acabar dando las gracias,

Gracias a todos los que formáis parte de esto, gracias amigos y mil veces gracias familia por todo.

Un abrazo,
Nos vemos muy pronto.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *