GRACIAS

Compañeros, un año más, lo hemos vuelto a lograr, un año más, nos hemos unido por una causa en común. La fiesta benéfica ha salido estupendamente y hemos vuelto a recaudar un dinero muy importante con el que seguiremos con un proyecto que empezamos el año pasado. Hemos superado el objetivo que nos marcamos y hemos sobre pasado los 1000€. (Todavía falta acabar de contar unas últimas donaciones pero rondaremos los 1200€)

Así pues, otro año más, queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto realidad. Porque todo esto no sería posible sin todos vosotros. Todo esto demuestra la fuerza que tiene la unión de unos pocos individuos y también lo fácil que es contribuir por una buena causa sin apenas esfuerzo.
Otro año más, viajamos llenos de ilusión para aportar nuestra ayuda. Viajamos de nuevo a Marruecos para seguir el proyecto que empezamos la primavera pasada e iniciar uno nuevo. Volvemos motivados y con la fuerza suficiente para dejar nuestras huellas a largo plazo.

Compañeros, muchas gracias a todos vosotros, a quienes asistieron a la fiesta, a quienes aportaron su ayuda de muchas maneras distintas, a quienes hicieron donaciones de todo tipo y a quienes han donado su valioso tiempo para que todo esto se haga realidad. Gracias.

No dejéis de seguirnos, porque en unas pocas semanas estaremos en tierras marroquíes para realizar el proyecto.
De mientras, os mandamos un abrazo a todos vosotros.

Atentamente,
Francesc, Joan Manel, Thomas y Natalia.

FRANCESC ZAMORA

FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
© Copyright 2019 El Observador Observado - Todos los derechos reservados

DONACIÓN EN BITCOINS

1EwJHoSpg67J7MGLX2MRVyG5yAZxcnfZ7J

* Las donaciones al autor sirven para cubrir los gastos de mantenimiento de ésta página web, y, si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera contenido. En cuanto a las donaciones para los proyectos solidarios, por favor, ponte en contacto a través del correo obs@elobservadorobservado.com

SUSCRÍBETE

Recibirás algun que otro correo de vez en cuando con las novedades sobre los viajes, libros y proyectos solidarios.