Compañeros, un año más, lo hemos vuelto a lograr, un año más, nos hemos unido por una causa en común. La fiesta benéfica ha salido estupendamente y hemos vuelto a recaudar un dinero muy importante con el que seguiremos con un proyecto que empezamos el año pasado. Hemos superado el objetivo que nos marcamos y hemos sobre pasado los 1000€. (Todavía falta acabar de contar unas últimas donaciones pero rondaremos los 1200€)

Así pues, otro año más, queremos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por hacer esto realidad. Porque todo esto no sería posible sin todos vosotros. Todo esto demuestra la fuerza que tiene la unión de unos pocos individuos y también lo fácil que es contribuir por una buena causa sin apenas esfuerzo.
Otro año más, viajamos llenos de ilusión para aportar nuestra ayuda. Viajamos de nuevo a Marruecos para seguir el proyecto que empezamos la primavera pasada e iniciar uno nuevo. Volvemos motivados y con la fuerza suficiente para dejar nuestras huellas a largo plazo.

Compañeros, muchas gracias a todos vosotros, a quienes asistieron a la fiesta, a quienes aportaron su ayuda de muchas maneras distintas, a quienes hicieron donaciones de todo tipo y a quienes han donado su valioso tiempo para que todo esto se haga realidad. Gracias.

No dejéis de seguirnos, porque en unas pocas semanas estaremos en tierras marroquíes para realizar el proyecto.
De mientras, os mandamos un abrazo a todos vosotros.

Atentamente,
Francesc, Joan Manel, Thomas y Natalia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *