El Observador Observado se renueva!

Compañer@s, después de mucho trabajo la página web de El Observador Observado se renueva gracias a los compañeros de Conill Blanc. Un pequeño cambio de imagen para darle frescura al blog, a los libros y a la sección de proyectos solidarios porque la página y su contenido se lo merecen.

ALGUNOS DE LOS CAMBIOS:

-El blog se ha simplificado en cierta manera. Esperando que la lectura se haga un poco más amena y libre de distracciones. Así como lo han hecho los boletines que se envían por correo electrónico. (Os podéis suscribir para no perderos nada)

-La página de descargas de los relatos de viaje ha sido rediseñada y la descarga de los manuscritos es mucho más intuitiva y rápida. Los libros siguen siendo todos gratis así que no dudéis en descargarlos.

-La sección sobre los proyectos solidarios ha cambiado por completo, siendo ahora más intuitiva y detallada. Podéis navegar cómodamente a través de los proyectos realizados y entender mejor la trayectoria de todos ellos.

-Y por último, se ha añadido un pequeño botón para donaciones al autor (al final de cada página), con lo que si os gusta el contenido de la web siempre podéis aportar algo vía criptomonedas. (Estas se usarán para cubrir los gastos de mantenimiento de la web y si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera nuevo contenido.)

*En cuanto a las donaciones para los proyectos solidarios podéis escribir un correo para recibir más información a: obs@elobservadorobservado.com

Queda aún trabajo por hacer aunque espero que os guste esta nueva imagen y que no dejeis de seguir nuestras aventuras, porque, seguimos adelante como siempre!

En breves nuevas noticias sobre algunos proyectos solidarios venideros y alguna cosita más!

Un saludo,

FRANCESC ZAMORA

FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
© Copyright 2019 El Observador Observado - Todos los derechos reservados

DONACIÓN EN BITCOINS

1EwJHoSpg67J7MGLX2MRVyG5yAZxcnfZ7J

* Las donaciones al autor sirven para cubrir los gastos de mantenimiento de ésta página web, y, si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera contenido. En cuanto a las donaciones para los proyectos solidarios, por favor, ponte en contacto a través del correo obs@elobservadorobservado.com

SUSCRÍBETE

Recibirás algun que otro correo de vez en cuando con las novedades sobre los viajes, libros y proyectos solidarios.