El Observador Observado en Andorra – Semana 1

  Compañer@s,  un nuevo proyecto se inicia gracias a los fondos disponibles que nos quedaron el año pasado. Como algunos recordareís pudimos llevar a cabo varios proyectos en Marruecos, Turquía, Bosnia y Hezegovina y Serbia.

  Tras nuestro paso por tales países decidimos conservar parte de los fondos para eventuales emergencias en el centro de acogida de la ciudad de Fès (Marruecos) así como para posibles nuevos proyectos. Y como bien sabemos todos a día de hoy, el mundo vive una situación excepcional. Esta crisis que tanto da que hablar está causando mucho daño en todos los países afectados. Y sobre todo, está causando más problemas todavía a gran parte de la población para subsistir.

  Así pues, es hora de usar nuestros fondos para aportar nuestro pequeño granito de arena. Y como el título de este post bien indica, todo esto se va a llevar a cabo en nuestra querida Andorra.  Tras varias llamadas telefónicas y correos electrónicos hemos decidido dónde ayudar y como hacerlo. La idea es más bien sencilla, vamos a colaborar con Cáritas Andorra, aportando alimentos semanalmente según lo necesario y también según el espacio disponible en su banco de alimentos hasta agotar el presupuesto establecido para este proyecto.

  Con este post, queremos compartir con todos vosotros el listado del primer envío de alimentos que ha tenido lugar esta mañana. (Hemos realizado la compra a través de internet por falta de poder desplazarnos libremente y escoger varios establecimeintos distintos, aunque si la situación cambia en las próximas semanas estudiaremos nuevas formas de proceder)

Primer envío (15/05/2020)

  • 46kg de pasta variada
  • 9Kg de arroz
  • 13,3Kg de legumbres en lata
  • 7.8Kg de tomate frito en lata
  • 4,2Kg de frutas en conservas
  • 15l. de Aceite de girasol
  • 5Kg de cereales
  • 6.1Kg de otros productos variados (Patés, Chocolates en polvo etc…)
  • 3.75Kg de comida para recien nacidos

  

      TOTAL:

0 Kg
Kg de alimentos
0
Valor alimentos

Hasta la semana que viene,
Un saludo,

FRANCESC ZAMORA

FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
© Copyright 2019 El Observador Observado - Todos los derechos reservados