El Observador Observado en Andorra – Semana 2

Hola compañeros, con este nuevo post queremos compartir con vosotros la lista de alimentos enviados en esta segunda semana de colaboración con Càritas Andorrana. La semana pasada enviamos 110Kg de alimentos que resultaron muy útiles en esta difícil situacion en la que nos encontramos.

Esta semana hemos aportado 119Kg de alimentos por un valor de 205,30€. Desafortunadamente no se han entregado una serie de productos por falta de stock en el supermercado.  De esto nos han notificado en las últimas horas y se nos ha abonado el importe de tales productos que usaremos la próxima semana. En este sentido estamos pensando en adquirir los productos en otros estableciemientos aunque todo dependerá tambien de los stocks disponibles y de los precios. En todo caso os mantendremos al corriente.

Segundo envío (25/05/2020)

  • 44,76kg de pasta variada
  • 17,5Kg de arroz
  • 13,3Kg de legumbres en lata
  • 10l. de Aceite de girasol
  • 7,5Kg de cereales
  • 3,6Kg de patés en lata
  • 2,5Kg de comida para recien nacidos.
  • 20l. de Caldos en brick

  

      TOTAL:

0 Kg
Kg de alimentos
0
Valor alimentos

TOTAL DE LAS 2 SEMANAS:

0 Kg
Kg de alimentos
0
Valor alimentos

*Hemos recibido durante estos días varios mensajes preguntando como colaborar con este proyecto. Tal y como hemos respondido en los mensajes, creemos que la forma más fácil para hacer llegar vuestras aportaciones es entregando vosotros la compra en el banco de alimentos de Càritas. Aunque si se tratase de una aportación de grandes proporciones también prodriamos combinar ambas compras para que llegasen los productos en el mismo envío. El día ideal para entregar las donaciones es el viernes. Aunque nosotros hacemos llegar el envío los lunes, día en el que se pueden organizar en el almacén para recibir nuestro envío que supera los 100Kg.

En todo caso, toda ayuda es bienvenida por parte de Càritas. No dudéis en contactarnos o bien contactar directamente con su banco de alimentos.

Compañeros, os decimos hasta la semana que viene,
Un saludo,

FRANCESC ZAMORA

FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
© Copyright 2020 El Observador Observado - Todos los derechos reservados