Seguimos adelante

Desde el año 2012, el Observador Observado se ha comprometido a colaborar con varias organisaciones, aunque también, y como sabrán los que nos siguen, ha llevado a cabo varios proyectos solidarios en varios países del globo. Nos hemos desplazado a Marruecos, Irán, Irak, Argentina, Serbia, Bosnia y Herzegovina, el Principado de Andorra y Turquía, además de haber colaborado con micro-créditos en más de treinta países a través de la plataforma Kiva.org.

Hemos logrado tanto pequeñas como grandes hazañas a lo largo de los años y así lo esperamos seguir haciendo de aquí en adelante. Nos gustaría organizar un nuevo proyecto durante los próximos meses sobre el cual escribiremos una vez tengamos todo bien organizado. De momento, seguimos reflexionando sobre el qué y el como, sobre dónde y caundo. Aunque todo cobrará forma próximamente.

Con este post, deseamos recordar que, a pesar de no ser muy activos en las redes sociales, seguimos colaborando a nuestra manera, a nuestro ritmo y con nuestros limitados recursos. Hoy, hemos superado la barrera de los 13.000 euros aportados desde que empezamos con todos estos pequeños proyectos. Para ser exactos, son 13,057.84 euros son los que hemos destinados a muchas causas distintas. Como siempre, es gracias a la iniciativa de unos pocos individuos por lo que todo esto se ha llevado a cabo. Desde amigos y familiares a personas anónimas que durante los dos últimos años han aportado una gran cantidad de fondos. Desde donaciones particulares así como aportaciones personales.

Seguimos adelante, esperando poder volver a llevar a cabo un bonito proyecto durante los próximos meses. De mientras, observamos atentos a quienes nunca descansan y siguen haciendo de este mundo un mundo mejor. Y es que ahí fuera hay una gran cantidad de individuos y de buenas organisaciones que día tras días luchan silenciosamente contra injusticias sin que sus grandes hazañas sean mencionadas. No dejéis pasar la oprtunidad de colaborar con la sociedad, ahora más que nunca, se necesitan personas benevolentes.

Que cada uno aporte lo que sus medios le permitan.

FRANCESC ZAMORA

FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram