Cupones por comida, de la No Name Kitchen


Compañer@s, hoy volvemos con un pequeño post para hablar sobre la nueva campaña de ayuda humanitaria lanzada por nuestros amigos de la No Name Kitchen. Una nueva campaña llamada «Cupones por comida» con la que se espera poder ayudar a muchas personas en una situación realmente difícil. A continuación os compartimos el video de la campaña. No dudéis en compartirlo para que estea buena causa llegue a un máximo de personas a través de la red.


A través de su página de Donorbox, podéis realizar una pequeña (o grande) donación para contribuir con la campaña «Cupones por comida«.



Desde el Observador Observado aportamos esta vez 100 euros, sabiendo, como en todas las otras ocasiones en las que hemos colaborado con la No Name Kitchen, que cada céntimo será usado correctamente y que la gran red de voluntarios dará lo mejor de sí sobre el terreno. Nuestra aportación a esta noble causa es quizás un pequeño granito de arena, aunque por pequeño que sea, este, se convertirá en alimentos que serán destinados a muchas personas que no disponen de los medios necesarios para alimentarse.

NNK
FRANCESC ZAMORA

FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram