POR FRANCESC ZAMORA

CONTACTO

FRANCESC ZAMORA

obs@elobservadorobservado.com

El Observador Observado

-Planet Earth-

Podéis realizar donaciones a través de cualquier Criptomoneda utilizada por el Observador Observado. Es la manera más fácil, segura y rápida con la que colaborar con esta pequeña página web y con su autor.

–Las donaciones sirven para cubrir los gastos de mantenimiento de ésta página web, y, si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera contenido–

Acerca de las donaciones para los proyectos solidarios, por favor, poneros en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Blog el observador observado
Francesc Zamora
El Observador Observado

ACERCA DE...

Mi nombre es Francesc Zamora, nacido en el principado de Andorra allá en el año 1986. Soy el creador de el Observador Observado. Ésta pequeña página web en la que a través de un blog se cuentan varias historias distintas. Desde relatos de viaje como proyectos solidarios realizados desde el año 2015 con la ayuda de amigos y familiares. He escrito algunos libros estos últimos años, y aunque no me considere ni mucho menos un gran escritor, creo que cada uno de ellos, y a su manera, consiguen transmitir aquello que viví durante los viajes y proyectos solidarios. Son gratuitos! Aunque si te gusta tanto el contenido de estos como el de la web, siempre puedes aportar tu pequeño granito de arena!

© Copyright 2022 El Observador Observado - Todos los derechos reservados

DBxSJwsPz2hr765C19hWyzCnFEGgPkUHH5

* Las donaciones al autor sirven para cubrir los gastos de mantenimiento de ésta página web, y, si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera contenido. En cuanto a las donaciones para los proyectos solidarios, por favor, ponte en contacto a través del correo obs@elobservadorobservado.com