El tiempo me ha demostrado que compartir ciertas experiencias vividas en algunos de mis viajes ha contribuido a que todo esto tengo un poco más de sentido por decirlo de alguna manera. Y es que con el tiempo cada vez se ha sumado más y más gente a los proyectos y eso es lo que me motiva para seguir con todo esto. Empecé repartiendo ochenta bolsas con ropa en Estambul tras un viaje en bicicleta, con apenas 300 euros que conseguí al vender mi bicicleta y desde aquel primer «proyecto» hemos ayudado en varios países como Argentina, Bosnia, Irán, Irak, Serbia, Turquía en varias ocasiones, y Marruecos, donde más tiempo hemos dedicado abriendo una pequeña escuela de peluquería para un grupo de niñas huérfanas. Y en el 2020, en el principado de Andorra a causa del famoso virus Covid19 que tantos daños ha causado a muchas familias del país, además de colaborar con la No Name Kitchen en varios pequeños proyectos puntuales.
Todo ello, gracias a la aportación de amigos y familiares. Con muy poco hemos hecho mucho! Claro que no tenemos organización registrada, ni cargos ni nada por el estilo. Pero ello no nos impide seguir adelante. El 100% de lo que cada año recaudamos está destinado a los proyectos. Nosotros cubrimos todos los gastos de desplazamiento, alojamiento y otras cuestiones con lo que debemos adaptarnos a nuestra situación personal para poder salir y realizar los proyectos, pero de esta manera, cada céntimo es usado como debería ser.
Quiero acabar estas lineas como siempre, dando las gracias a todos los que nos han apoyado desde el principio y a los que lo harán en un futuro.
*Si deseas colaborar con los proyectos, por favor envíanos un pequeño correo a través del formulario de contacto y empecemos a charlar sobres las cuantiosas posibilidades que existen!