POR FRANCESC ZAMORA

EL OBSERVADOR OBSERVADO

Desde el Observador Observado, seguimos adelante.

Desde el año 2012, el Observador Observado se ha comprometido a colaborar con varias organisaciones, aunque también, y como sabrán los que nos siguen, ha llevado a cabo varios proyectos solidarios en varios países del globo. Nos hemos desplazado a Marruecos, Irán, Irak, Argentina, Serbia, Bosnia y Herzegovina, el Principado de Andorra y Turquía, además de haber colaborado con micro-créditos en más de treinta países a través de la plataforma Kiva.org.

Leer más »
Breathe - OBS
VIDEOS

Breathe, a winter video from the Alps

Un pequeño video con una recopilación de imágenes «slow motion» invernales. Nada fuera de lo común, simplemente varias tomas distintas con las que dejarse llevar a otro lugar. Precisamente, a los Alpes. EL gran Sant Bernard, Verbier, el Matterhorn…

Leer más »
OBS - VEO
REFLEXIONES

Veo, reflexiones de un mortal

Veo en este mundo, amantes sin mujer, escritores sin palabras, ricos sin dinero y suicidas por nacer. Poderosos sin razón, pobres millonarios, regalos por abrir y mentiras para uno mismo. Caminos por caminar, amigos por encontrar, difuntos sin añorar y dictadores recordados. Sueños imposibles, absurdas creencias, sacrificios sin sangre y sexo sin amor.

Leer más »
el observador observado
PROYECTOS SOLIDARIOS

Volvemos con un nuevo proyecto

Volvemos con una pequeña contribución con el programa «Salud en movimiento» de la No Name Kitchen que conecta personas con necesidades en varios países con personas dispuestas a ayudar.

Leer más »
Observador Observado
Colabora con el autor a través de
© Copyright 2020 El Observador Observado - Todos los derechos reservados

DBxSJwsPz2hr765C19hWyzCnFEGgPkUHH5

* Las donaciones al autor sirven para cubrir los gastos de mantenimiento de ésta página web, y, si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera contenido. En cuanto a las donaciones para los proyectos solidarios, por favor, ponte en contacto a través del correo obs@elobservadorobservado.com