POR FRANCESC ZAMORA

La cocina, NNK, Serbia, 2019
PROYECTOS SOLIDARIOS

De Estambul a Sid

De Estambul a Sid hay un cambio drástico de cultura, de paisajes, de idioma y de costumbres. Sin duda voy

Leer más »
Estambul, 2019
PROYECTOS SOLIDARIOS

De té en té

Estambul tiene mucho que ofrecer al turista, pero mucho más al viajero, quien sabe que las ciudades las forman las persona más que los monumentos.

Leer más »
Rooftop Nights, Girona
RELATOS

Un pasaje de ida

Es un sentimiento de libertad pura el que invade el cuerpo y la mente de aquel que compra un billete solo de ida. Sea cual sea el destino, porque la vuelta, está por determinar. Saber que uno puede volver cuando quiera, o cambiar de destino, volar para visitar a alguien o volar para descubrir nuevos horizontes…

Leer más »
NNK
PROYECTOS SOLIDARIOS

«No Name Kitchen»

Esta es la realidad en la que vivimos, esto está pasando ahora mismo, aunque no os lo expliquen en los medios de comunicación ni os aparezca en los «feeds» de vuestras redes sociales. Esto es real, estas personas están allí fuera, unas luchando por sobrevivir mientras otras les ayudan a sobrevivir con sus medios.
No podemos seguir ignorando lo que sucede a nuestro alrededor.

Leer más »
Fès, 2019
PROYECTOS SOLIDARIOS

Fez, claro que volveremos.

El efecto del cambio de color de las paredes puede llegar a ser más complejo internamente en las personas que físicamente a simple vista. También lo es nuestra presencia, el hecho de que personas de otras tierras le dediquen su tiempo a estas chicas crea algo bello e inspirador, de eso estoy seguro.

Leer más »
Observador Observado
Colabora con el autor a través de
© Copyright 2022 El Observador Observado - Todos los derechos reservados

DBxSJwsPz2hr765C19hWyzCnFEGgPkUHH5

* Las donaciones al autor sirven para cubrir los gastos de mantenimiento de ésta página web, y, si se puede, para pagar algún que otro café mientras se genera contenido. En cuanto a las donaciones para los proyectos solidarios, por favor, ponte en contacto a través del correo obs@elobservadorobservado.com