«Los microcréditos de Kiva.org son sin duda una forma fácil de colaborar con la sociedad desde la comodidad del hogar. A través de estas pequeñas acciones se logran financiar proyectos en la mayoría de los países del globo.»
Llevamos un total de 2075€ aportados desde que decidimos financiar nuestro primer microcréditos allá en el año 2012. No es una gran suma, cierto. Aunque gracias a ello muchas personas en lugares muy distintos los unos de los otros han logrado emprender un nuevo camino. Hemos ayudado a personas a emprender pequeños negocios. A costearse sus estudios, su medicación o incluso a mejorar sus condiciones de vida en sus hogares. Todo ello gracias a microcréditos financiados colectivamente. Créditos que no serían concedidos por los bancos pero que gracias a la cohesión de unos pocos individuos sí son posibles.

Con este pequeño post, tan sólo queremos celebrar la existencia de una platforma como Kiva.org e con la esperanza de que más personas se unan a estas pequeñas causa que tanto pueden cambiar la vida de las personas.
A través del siguiente enlace podéis descubrir todos los microcréditos que el Observador Observado a financiado junto con otros donantes: Francesc Zamora Public Profile

«Con muy poco se puede hacer mucho»